Compartir

Torreón, Coahuila y un menor de 11 años, los mismos años que seguramente fueron cargados de presión, angustia y probablemente falta de amor.

Amor, esa palabra repetida millones de veces en el planeta y que se convierte en un concepto subjetivo que intenta conectarnos, pero muchas veces no se logra, o como en este caso, su ausencia nos aleja de la realidad para acabar con vidas.

¿Quién es el culpable? El núcleo familiar, el estado, la sociedad en su conjunto y, hasta un video juego; todo ello forma parte de una posible respuesta. Sin embargo, por más estudios que se hagan, los hechos muestran que los entornos de las nuevas generaciones, están rebasados en leyes, seguridad, orientación, pero sobre todo en cariño, comprensión y todos los afectos del núcleo familiar.

El caso de este Colegio en Torreón, que esperamos no se repita, es el reflejo de lo que nos hemos convertido como sociedad, una sociedad sin freno y bombardeada de información que pareciera que no crea conciencia y trae tragedia.

Un niño de 11 años, una maestra y compañeritos.

Por respeto no compartan fotos del tema.

Estado de México, siempre importante en la opinión.

El senador con licencia Higinio Martínez Miranda, quien ya fue presiente municipal de Texcoco y ahora dirige el Movimiento de Regeneración Nacional en el Estado de México, se encuentra en la opinión pública por el tema del aeropuerto de Texcoco.

Aunque en reciente visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a principios del año, por las tierras mexiquenses, fue notoria la ausencia del dirigente de MORENA en el estado, cosa de llamar la atención.

Algunos opinaron, un distanciamiento por el tema de haber parado el proyecto del aeropuerto en Texcoco, pero algunos otros, mencionan que es por no estar de ánimo a estar cerca del actual gobernador Alfredo del Mazo, quien en el momento de su elección no fue tan limpia como se cree.

Ahora, con lo que respecta a NAICM en Texcoco, no existe ningún interés por parte del senador con licencia Higinio Martínez en el tema, ya que lo único que hace es trabajar por la gente de Texcoco y el objetivo solo era ayudar a crecer su economía.

Lo que si nos puede quedar claro, por parte de Higinio Martínez, es que la estrategia de trabajar directamente en el Estado de México dirigiendo al partido en el poder y, su conocimiento político y social en la región, lo proponen en un futuro para cargos más interesantes en el Estado de México.

El tiempo dirá.

Call to Action

#Chabelo y el susto de toda red pensando que ya murió. #FelizLunes

@DanMSocial