Compartir

Travelinn la mayorista de PriceTravel Holding celebró el cierre de su primera Caravana Travelinn con la asistencia de más de 400 agentes de viajes en Ciudad de México.
 
Asimismo, está gira también recorrió destinos como Aguascalientes, Chihuahua, Cuernavaca, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey y Querétaro, impactando alrededor de 1,000 agentes de viajes afiliados.
 
Travelinn se presenta en esta Caravana con su excelente propuesta de valor: amplio contenido, servicio 24/7, comisiones garantizadas y tecnología, la cual ofrece una poderosa plataforma y funcionalidades que dan oportunidad a los agentes incrementar sus ventas.
 
“¡Tuvimos casa llena en CDMX!, el espacio ideal para presentar “Promomaker”, una herramienta de marketing que le permite a las agencias crear miles de promociones y compartirlas con sus clientes vía WhatsApp o redes sociales; ¡emocionados de llegar con esta funcionalidad renovada!”, comenta Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.
 
Por otro lado, la mayorista dio a conocer TIBOT, un asesor virtual, que permite optimizar tiempos y procesos y el cual está disponible en todo momento para los agentes.
 
Cabe destacar que los partners que acompañaron a la mayorista en esta primera Caravana Travelinn 2023, bajo el nombre “Diseña Tu Viaje”, fueron: Alsol Hotels & Resorts, Bahía Principe Hotels & Resorts, Emporio Hotels & Resorts, Grupo Posadas, Hertz, Iberostar Hotels & Resorts, Karisma Hotels & Resorts, Krystal Hotels & Resorts, Marival Resorts, Oasis Hotels & Resorts, Princess Hotels & Rsorts, RCD Hotels, Palladium Hotel Group y RIU Hotels & Resorts.
 
Gracias a estas giras, Travelinn logra acercarse a sus más de 9,000 agencias afiliadas; además de reforzar su relación con los principales proveedores de la industria, incentivando así la promoción y contribución con la recuperación del sector.