Compartir

Cancún, Quintana Roo a 8 de marzo de 2023.- HotelDO, la empresa B2B líder en Latinoamérica, inició su estrategia comercial para agentes de viaje minoristas, conocida como “Famtrips”, en las propiedades de Cancún y Riviera Maya de la prestigiosa cadena hotelera Palace Resort.

El objetivo del programa de Famtrips de HotelDO, además de brindar a sus socios la oportunidad de vivir la experiencia de un exclusivo viaje, es ofrecer un programa de capacitación y actualización continua sobre la plataforma tecnológica.

“En HotelDO los Famtrips es un programa que nos encanta, ya que nos permite acercarnos más a nuestros clientes. Las actividades incluyen visitas presenciales a los hoteles y, durante estos eventos, también aprovechamos para capacitar sobre nuestros productos y el funcionamiento de nuestro portal de ventas, comentó Alejandro Torres, Director Comercial Minorista de HotelDO México.

El arranque de los Famtrips 2023 se llevó a cabo en el Caribe Mexicano con la participación de 20 agentes minoristas y, como parte del mismo, está programado incluir visitas a destinos nacionales e internacionales a lo largo del año.

Alejandro Torres agregóagradecemos el apoyo de los hoteles que serán anfitriones en 2023 y que, con mucho entusiasmo, se han sumado a los Famtrips de HotelDO

A través de acciones como esta, HotelDO refrenda su compromiso con los profesionales de la industria, quienes desean hacer crecer su negocio con el respaldo de la empresa líder en el mercado.