Compartir

En el marco de las actividades del Tianguis Turístico Digital 2020 y de la reactivación responsable del sector, Viva Aerobus informó, de la mano de autoridades estatales y locales, la apertura de la nueva ruta Ciudad de México – Ciudad Obregón, logrando así un total de 15 nuevas rutas anunciadas en el camino hacia la nueva normalidad: 9 nacionales y 6 internacionales. Asimismo, la aerolínea celebró hoy el inicio de operaciones de las rutas desde la Ciudad de México a La Paz, Veracruz y San Antonio.

Viva Aerobus continúa incrementando su oferta de vuelos en línea con las tendencias de recuperación del mercado y las necesidades de los pasajeros. Desde Monterrey, ya se han anunciado las nuevas rutas a San Antonio y Dallas Fort Worth (DFW); desde Cancún a Aguascalientes y San Luis Potosí; los vuelos Mazatlán – Chihuahua; y desde Ciudad de México a Acapulco, Chetumal, Tampico, Veracruz, La Paz, DFW, Los Ángeles, Houston, San Antonio y, ahora, Ciudad Obregón.

En este sentido, resultado de las actividades realizadas en el primer Tianguis Turístico Digital, Luis Núñez Noriega, Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora, presentó de manera oficial la ruta Ciudad Obregón – Ciudad de México. Los vuelos iniciarán operaciones el 17 de diciembre con precios que inician desde los $369 en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

“El sur de Sonora se beneficiará con esta nueva conexión de Viva Aerobus a la capital del país, contribuyendo directamente al desarrollo de la región mediante la reactivación gradual, segura y ordenada del sector turístico y de negocios, respetando todos los protocolos sanitarios”, mencionó Luis Núñez Noriega, Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora.

Además, Viva Aerobus celebró junto con Luis Humberto Araiza López, Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur (SETUES) el inicio de operaciones de su nueva ruta Ciudad de México – La Paz, cuyo primer vuelo se efectuó hoy viernes 25 de septiembre aterrizando en la ciudad sudcaliforniana a las 10:58 am. Esta ruta ofrece cuatro vuelos a la semana (lunes, jueves, viernes y domingo) a precios que inician desde los $269 pesos, más TUA.

“El inicio de esta nueva ruta es un paso más en el proceso de recuperación del mercado turístico y comercial del estado. Reconocemos el compromiso de Viva Aerobus para fortalecer la conectividad del estado y disciplinados protocolos sanitarios. Trabajando juntos, damos certeza a los visitantes que La Paz es un destino seguro y confiable”, señaló Luis Humberto Araiza López, titular de la SETUES.

Finalmente, Viva Aerobus informó que esta mañana, a las 6:48am, aterrizó el primer vuelo desde CDMX al puerto de Veracruz y, esta noche lo hará el vuelo desde Ciudad de México a San Antonio, Texas.

Redimensionar imagen