Compartir

Con el fin de ayudar a la reactivación del sector turístico en el país, seriamente afectado por la pandemia de Covid-19, la campaña de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR) #UnidosReactivemosElTurismo sigue avanzando, y más de 300 mil personas han interactuado y apoyado este proyecto.

Esta campaña busca ser el canal informativo sobre el proceso de reactivación turística en México, compartir información de primera mano y promover una reactivación responsable de los 32 estados de la República Mexicana.

ASETUR creó una sección especial en su sitio web www.asetur.mx en el que se encuentra información sobre certificaciones, reapertura de atractivos turísticos, vuelos diarios, alianzas entre estados y campañas de reactivación.

Además, ASETUR comparte publicaciones diarias en sus redes sociales con vínculos a la información con el hashtag #UnidosReactivemosElTurismo, a través del cual se invita a las Secretarías de todos los estados de la República a unirse a la conversación y compartir desde sus cuentas oficiales las publicaciones de ASETUR.

ASETUR está compartiendo la información desde sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.