Compartir

Bien dicen que el día de tu boda debe de ser algo especial y lleno de emociones, qué mejor que hacerlo en un destino lleno de magia, viñedos, romanticismo y un clima ideal, como lo es Querétaro.

Querétaro cuenta con una variedad de más de 50 locaciones para bodas y eventos especiales, hoteles, haciendas y viñedos con paisajes que serán testigos de ese día soñado; además de la amplia oferta y buena calidad de los proveedores locales como banqueteros, floristas, fotógrafos, maquillistas y wedding plannners, entre otros.

Este destino cuenta con una ubicación privilegiada en el Bajío gracias a sus conexiones con importantes ciudades de México, por lo que viajar en autobús o en auto lo hace muy sencillo. Además, tiene un aeropuerto internacional que conecta con ciudades dentro y fuera del país que facilita el transporte de los invitados.Para los novios que buscan lugares diferentes, fuera de lo tradicional y que además son amantes del vino, hay una amplia variedad de opciones para celebrar su boda en un viñedo, donde además de sorprender a sus invitados, podrán disfrutar de un agradable ambiente enmarcado por un paisaje único. En algunas locaciones es posible servir en la fiesta un vino con una etiqueta personalizada, lo que significa un gran detalle para los invitados. Hay opciones para escoger, cerca de la ciudad de Querétaro, a tan solo 30 minutos de distancia, se encuentra una finca del siglo XIX en donde podrán hacer realidad esa boda soñada.

Los municipios de Colón, Ezequiel Montes, El Marqués y San Juan del Río ofrecen también sitios que tienen capacidad de atender hasta mil personas, ya sea en el interior de sus salones o en los jardines rodeados de viñedos, ofreciendo la oportunidad de observar la belleza de uno de los monolitos más grandes del mundo, como la Peña de Bernal.

Cabe mencionar las experiencias que los operadores turísticos locales tienen para los invitados, previo o posterior al gran día, ya que el destino ofrece una amplia lista de actividades para realizar en pareja, con amigos o en familia; visitar los sitios turísticos y paisajes de la Sierra Gorda y los Pueblos Mágicos: Bernal, Tequisquiapan, Cadereyta, San Joaquín, Amealco y Jalpan. También es posible disfrutar de la Ruta Arte, Queso y Vino que atraviesa los municipios de Ezequiel Montes, El Marqués, Cadereyta y Colón.

Consideren también los atractivos que ofrece la ciudad de Querétaro, con su hermoso Centro Histórico y sus construcciones coloniales, casonas, hoteles y haciendas que datan del siglo XVIII, así como diversos templos barrocos y neoclásicos ideales para las ceremonias, rodeados del ambiente único de sus calles y andadores.

¡Qué esperas!…  los invitamos a descubrir todo lo que Querétaro ofrece para hacer realidad la boda de sus sueños. Da el “sí” en este maravilloso destino.

Redimensionar imagen