Compartir

PriceTravel Holding, la agencia de viajes en línea y mayorista más reconocida en México y Latinoamérica, anuncia su participación en IPW, la  feria turística más importante de los Estados Unidos, que cuenta con la presencia de promotores del turismo provenientes de más de 70 países, cuyo objetivo es construir negociaciones a largo plazo que beneficien al turismo a nivel mundial.

PriceTravel Holding reporta que las ventas de hotel en los primeros cinco meses del año tuvieron un crecimiento significativo y fueron impulsadas principalmente en destinos como Las Vegas, Orlando, Miami, Nueva York, Los Ángeles, San Antonio, Houston, San Diego, Chicago y San Francisco; mientras que St. Pete Clearwater fue su destino revelación este año, con quien recientemente firmaron un acuerdo cooperativo, logrando un mayor posicionamiento en la mente del mexicano.

“Nos sentimos muy contentos participar en IPW, donde llevaremos a cabo más de 150 citas negocios con los principales representantes de destinos y prestadores de servicios turísticos de los Estados Unidos, para generar alianzas en pro del crecimiento de la industria turística” señaló Carlo Bond, Gerente de Media.

En el marco de esta edición de IPW, la delegación que asiste por parte de PriceTravel Holding lleva a cabo reuniones con sus socios comerciales más importantes como por ejemplo: Disney, Universal Studios y Cirque Du Soleil, así como con cadenas hoteleras como Hilton, Marriott, Wyndham, Hyatt, Accor, IHG, Best Western, Red Lion, Choice, por mencionar algunas. 

En esta edición la compañía aprovechó para otorgar el reconocimiento de PriceTravel Trophy a Visit Orlando, como mejor campaña de Marketing de Norteamérica.