Compartir

Durante la entrega de los reconocimientos PriceTravel Trophy 2019, la Presidenta Nacional de la AFEET recibió el galardón como Líder en la Industria.

Por séptimo año consecutivo, la agencia de viajes y mayorista más reconocida en México y Latinoamérica, PriceTravel Holding, premió a los mayores exponentes del turismo a quienes reconoció por sus elevados estándares de calidad, atención a clientes y nivel de ventas durante 2018.

En esta ocasión, Yarla Covarrubias, Directora Comercial en México para AMResorts y Presidenta Nacional de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), recibió de la mano de los directivos de la empresa, el galardón como Líder de la Industria gracias a su amplia y reconocida experiencia respaldada por más de 3 décadas.

Egresada de la Escuela Mexicana de Turismo, Covarrubias se ha destacado siempre por su ímpetu y dedicación enfocada a la obtención de resultados, lo que sin duda, le ha permitido desempeñar diversas posiciones ejecutivas hasta llegar a la Gerencia Corporativa de Ventas Tour & Travel de Hoteles Fiesta Americana, posteriormente Grupo Posadas, siendo así la primera mujer en ocupar una gerencia corporativa en dicha empresa.

En 1996 fundó su propia empresa especializada en el sector turístico y empresarial, la cual ha logrado posicionar como una empresa confiable y reconocida dentro del sector en México. Desde 2003 a la fecha, su empresa ha sido el GSA en México para AMResorts, lo que llevó a Covarrubias a convertirse en la Directora Comercial de dicha empresa en el país y quien ha sido responsable por la implementación de todas las estrategias de ventas, mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas para las 8 marcas y 63 hoteles ubicados en los principales destinos turísticos de México, el Caribe y Centroamérica.

Asimismo, durante los últimos años ha formado parte de la mesa directiva de AFEET, siendo hoy la Presidenta Nacional de la misma.

Sin duda, su amplia experiencia y dedicación fue lo que le permitió ser acreedora a este reconocimiento como líder de la industria.

Redimensionar imagen