Compartir

Virginia Pérez Souza

El líder de los senadores, Ricardo Monreal  y el presidente de la Comisión de Justicia, ofrecieron una comida a los reporteros de la fuente.

“Los borregos que hoy se están devorando son criollos, no son australianos ni son congelados”, dijo en tono de broma ante la mesa con platillos de barbacoa y consome del estado de Hidalgo.

 Si ustedes pueden notar, dijo en el primer mordisco que le den, se van a dar cuenta que es carne jugosa, fresca, con sabor.

Ya no hay de estos borregos criollos. Los borregos se acabaron en la pasada elección, pero estos borregos criollos son alimentados de manera orgánica, así es que espero disfruten, señaló entre sus bromas a los reporteros.

Monreal aprovechó para mandar buenas vibras a la delegación mexicana que encabeza Marcelo Ebrard  con los deseos optimistas de que “ logremos una salida negociada, de que no vayamos a una confrontación arancelaria que podría traducirse en una guerra comercial”.

No lo queremos, porque no es correcto y sentimos que lo mejor sería lograr un entendimiento y, por nuestra parte, como les decía temprano, vamos a continuar los trabajos de análisis y dictamen de las Comisiones que han sido ya designadas como dictaminadoras, para que el primer día de sesiones podamos discutir el tema en el Pleno del Senado, consideró.

Redimensionar imagen