Compartir

En el Senado de la República no hubo imposiciones sino acuerdos por parte de todos los Grupos Parlamentarios parala armonización legislativa en el marco de la entrada en vigor del Tratado México Estados Unidos y Canadá (T-MEC), afirmó el representante del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

“No fuimos una oficialía de partes, se hicieron muchas, cientos de modificaciones a diversas leyes, a diversos ordenamientos y ahí debo destacar la participación de Ricardo Monreal, el senador fue un gran articulador, interlocutor y facilitador para que muchos de estos temas pudieran alcanzar consensos. No hay imposiciones en estas leyes, hay consensos”, reiteró.

En conferencia de prensa con integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo)Miguel Ángel Mancera destacó que el diálogo y debate permitió que las iniciativas fueran modificadas en favor de los trabajadores, empresarios y familias de México.

“Estoy convencido que con este trabajo que se realizó, el Presidente de la República podrá llevar a los Estados Unidos, a la reunión, y por supuesto con los jefes de Estado, un mensaje importante de unidad y de trabajo comprometido del Congreso de la Unión”, destacó.

Redimensionar imagen