La diputada local del PAN, América Rangel convocó a la ciudadanía en general a acompañarla este sábado 29 de junio a las 11 de la mañana para liberar la calle donde vive la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves, y que desde hace semanas tiene vallas para impedir que autos se estacionen afuera de su casa.
“Es increíble que alguien que en teoría tendría que servir, sólo llegó al puesto para servirse. Al igual que toda la Ciudad de México, Tlalpan se hunde en inseguridad, y la alcaldesa sólo está preocupada por la calle dónde vive. Ya basta de gobernantes con privilegios, es hora de acabar con el ‘influyentismo’”, señaló.
Rangel informó que el punto de reunión será en la calle Ignacio Allende, entre Calzada de Tlalpan y Niño de Jesús, en la zona de Tlalpan Centro, a un costado de la zona de hospitales. Por tercera ocasión, la diputada y los ciudadanos retirarán las vallas que por ley no deberían estar ahí.
“Esperamos que llegue el mayor número de gente posible. Vamos a demostrar que los ciudadanos podemos más y que no vamos a permitir más abusos por parte de las autoridades capitalinas”, finalizó.