Compartir

Al menos cuatro movilizaciones sociales y un evento deportivo complicarán este jueves vialidades en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán, informó el entro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, reportó la presencia de manifestantes en avenida Universidad, esquina Real Mayorazgo, colonia Xoco, en la alcaldía Benito Juárez, en protesta por la tala de los 56 árboles por la constructora Mítikah, en la colonia Xoco.

Señaló que a las 09:00 horas se prevé una marcha de electricistas que saldrá de la colonia Tabacalera rumbo a la Secretaría de Gobernación (Segob), ubicada en calle Abraham González, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

En la misma demarcación, a las 10:00 horas, un grupo de personas se congregarán en la Procuraduría General de Justicia capitalina, ubicada en calle General Gabriel Hernández, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Además, abundó, a las 17:00 horas en el Hemiciclo a Juárez, localizado en avenida Juárez sin número, en la colonia Centro Histórico, se reunirá un grupo de personas que podrían afectar la circulación en esa vía.

Debido al encuentro deportivo entre América y Cruz Azul, previsto alrededor de las 21:00 horas, se esperan complicaciones viales en las inmediaciones del Estadio Azteca, ubicado en Calzada de Tlalpan 3465, en la colonia San

Redimensionar imagen