Compartir

Esta nueva edición del Clásico será disputada en el legendario Soldier Field el domingo 8 de septiembre y será transmitido en Univision Deportes en Estados Unidos y en Televisa en México.

PRIMETIME Sports, CD Chivas de Guadalajara y Club América anunciaron oficialmente que el mundialmente reconocido Súper Clásico regresa a Estados Unidos en el mes patrio.  Esta rivalidad comenzó en el año 1926 y la última vez que el Súper Clásico se jugó fue en Los Angeles, en el 2018 frente a más de 60,000 aficionados.

El Súper Clásico, que involucra a los dos equipos más grandes de la historia del futbol mexicano, es considerado uno de los eventos deportivos más prestigiosos dentro del continente americano.    La experiencia de vivir un Súper Clásico es como ninguna otra y en esta ocasión los aficionados que residen en los Estados Unidos tendrán la oportunidad de asistir a un evento sin precedente alguno.

Las celebraciones se extenderán por varios días en la ciudad de Chicago, donde se contará con la presencia de leyendas de ambos equipos, mascotas oficiales, trofeos, celebridades, actos musicales, festival de comida y otras grandes actividades que se irán revelando conforme se aproxime el partido.

La preventa de boletos para asociados del Soldier Field inicia este lunes 15 de julio a las 12:00 p.m. CST en Tickmaster y para el público en general el viernes 17 de julio a las 12:00 p.m. CST. Los boletos estarán disponibles en las instalaciones del estadio, Ticketmaster y lugares de costumbre a partir de $40 dólares.  Para más información favor de llamar al 1-800-668-8080 o ingresar a superclasicousa.com.

Redimensionar imagen