Compartir

Por Virginia Pérez Souza / Foto Francisco Geminiano

Para quienes gustan de un estilo de vida saludable, Cielito Querido Café lanzó al mercado la bebida “La Adorada”, una deliciosa combinación de cúrcuma, jengibre, y canela con un toque de miel, para conquistar  al mercado de consumidores amantes de  bebidas artesanales cien por ciento naturales.

Bajo el slogan de “Queremos enamorarte del sabor de México” Cielito Querido Café invitó a conocer y disfrutar el primer lanzamiento de su nueva Linea Saludable Sano y Contento, con su primer producto “La Adorada”, una deliciosa leche dorada.

La cita fue en el Nvictus  Fitness Arena en el centro comercial The Point Santa Fe. Ahí,  los asistentes se transportaron a la India en una sesión mental , donde con ojos cerrados y muy relajados disfrutaron los aromas de la mezcla que esperan hacer de La Adorada, la bebida preferida de la gente saludable.

Posteriormente en una clase funcional de fitness, los representantes de Cielito Querido Café explicaron que la nueva bebida busca posicionarse entre los que gustan de una nueva forma de vida y estilo para mantenerse siempre saludables.

Redimensionar imagen