Compartir

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, anunció que el viernes 15 de mayo a las 12 de la noche se cerrará el registro para empresarios que deseen recibir un Crédito Solidario a la Palabra por 25 mil pesos.

El titular del IMSS insistió que este apoyo reconoce la solidaridad que 645 mil 102 empresarios tuvieron con sus empleados al no darlos de baja durante el primer trimestre del año, en plena emergencia sanitaria.

“Son 645 mil 102 empresarios que pueden recibir el crédito, 141 mil son los que desean recibirlo y 123 mil son los que ya lo han recibido”, abundó.

Zoé Robledo informó que al corte del 11 de mayo a las 13:00 horas, 141 mil 965 personas han solicitado el Crédito Solidario a la Palabra que pagarán a partir del cuarto mes con una tasa interbancaria del seis al 10 por ciento.

Exhortó a los empresarios a sumarse a estos apoyos, ya que no hay un crédito que ofrezca mejores condiciones, no solamente por la tasa del 6 por ciento, sino porque es a la palabra de ellos, del elemento de honestidad que forma parte del estado de bienestar mexicano.