Compartir

Lourdes Aguilar/Foto Francisco Geminiano

A la fecha más de 15 millones de personas ya han recibido su apoyo de los programas sociales, dijo el Presidente López Obrador.

Vamos bien, se está trabajando en todos los sectores y lo más importante es el combate a la corrupción, cero corrupción, insistió.

Señaló que espera se registre el total de la entrega de apoyos porque aun hay personas que no lo reciben.

Los apoyos son dentro de los programas de becas estudiantes, jóvenes aprendices, adultos mayores y personas con discapacidad, entre otros

Por otra parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador confesó que en estos casi seis meses de su administración le ha sido fácil gobernar; la honestidad y trabajar desde temprano son los ‘secretos’ de su política de gobierno.

“Sí fácil. Además, no quiero presumir podría decirlo de otra manera, pero no hay ningún problema, cuando hay honestidad se puede, esa es una muralla, en lo personal se convierte en un escudo protector.  Se tiene autoridad moral y eso se convierte en autoridad política”.

Dijo que otro secreto es trabajar desde temprano: “Hay otra cosa, trabajar, levantarse temprano, los pedacitos de suerte siempre se reparten a las cinco o seis de la mañana, el que se levanta más tarde no alcanza. Estoy optimista».

López Obrador señaló que se siente muy bien en estos meses de gobierno, “muy seguro y optimista” y aunque hay obstáculos, los podrá “brincar” porque es especialista en esas carreras.

En materia económica reiteró que se ha registrado un aumento en cuatro meses del 7% en inversión extranjera “porque hay mucha confianza” y que el acuerdo al que se llegó con Estados Unidos para eliminar los aranceles al acero y aluminio, lo que demuestra que “hay una buena relación”.

Redimensionar imagen