Compartir

Por Lourdes Aguilar/Foto Francisco Geminiano

El consejero estatal de Morena en la Ciudad de México, Alejandro Rojas Díaz Durán  denunció que existen por lo menos tres  grupos al interior de Morena que pretenden trabajar y operar de manera individual, fraguando un  fraude interno.

En conferencia de prensa, Diaz Durán dijo que uno de esos grupos esta a cargo de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky,  quien intenta desestabilizar y dividir a Morena.

Por lo cual demando que los militantes de Morena, entre ellos la dirigente Nacional, renuncien y dejar de utilizar recursos del partido para sus fines partidistas.

Por lo que exigió se transparente y que se unifique y que todos los integrantes de Morena se registren para evitar filtraciones de militantes del PAN y el PRI.

El senador suplente de Ricardo Monreal, denunció que existen grupos que pretenden trabajar de manera independiente, alejados de los príncipios del partido Morena.

«Morena no tiene dueño. No es para satisfacer ningún interés personal», afirmó iel político y demandó que todos aquellos que tengan intereses personales «Que renuncien todos los que aspiran a dirigir Morena, pretenden crear sus propios partidos».

Dijo que de no frenar estas prácticas se distorsiona el fin de Morena, y se retomarán el sistema del viejo PRI

Adelantó que realizará una gira por el país, donde seguirá el ejemplo de Amlo y no con los dirigentes. La 4t necesita una acercamiento plural del país.

Reconoció que Morena perdió por lo menos el 60 por ciento de los votos en las pasadas elecciones.