Compartir

Por Lourdes Aguilar 

El dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, Alito, aseguró que en Coahuila y el Estado de México, ganarán las elecciones, aunque reconoció que aun existen riesgos que se podrán presentar durante el periodo electoral, que podría desencadenar en que Morena se robe las elecciones en el Estado de México, porque el Mandatario no ha sacado las manos de las elecciones. 

Sin embargo, advirtió que la Coalición Va por México, no permitirá que se viole más la ley y que se destruya este país, porque serán los propios ciudadanos quienes se encarguen de terminar con estos actos violentos que se han convertido en una falta de patriotismo. 

Alito aseguró que Morena no podrá mantenerse más en medio de sus mentieras y traiciones, y que Va por México, seguirá presentando sus quejas en torno a las arbitrariedades que se han presentado en el partido. 

Invitó a los ciudadanos a que participen en este jornada civica que se llevará a cabo este 4 de julio. No sin antes, revelar que a Morena se le nota la desesperación en que ha caido por la falta de confianza que ha tenido por parte de la ciudadania, les vamos a dar una “paliza”.