Compartir

“En nuestro país están pasando cosas muy graves. Y pronto tendremos que tomar decisiones cruciales para nuestro futuro”. México merece más, mucho más. Merece un gobierno que hable con la verdad, que nos una y nos lleve por buen rumbo. El cambio está muy cerca”: Ricardo Anaya.

 “No merecemos un gobierno que nos engañe. No nos acostumbremos a la mentira, a los 180 mil homicidios de este sexenio, a la falta de medicinas, a sentir miedo de salir a la calle, a que malgasten el dinero, a la manipulación y la mediocridad”.

El video semanal de Ricardo Anaya sugiere “hacer un alto para reflexionar en estas fechas especiales”, en que muchos mexicanos toman un descanso de sus actividades cotidianas con motivo de la Semana Santa.

Considera que “en nuestro país están pasando cosas muy graves” y comenta que “pronto tendremos que tomar decisiones cruciales para nuestro futuro”, aludiendo a las elecciones del próximo 2 de junio.

“Somos un gran país y no merecemos un gobierno que nos engañe. No nos acostumbremos a la mentira”, dice Anaya, en clara alusión a la conducta del presidente López Obrador.

A continuación, detalla: “No nos acostumbremos a oír cada día que torturaron, mataron o decapitaron a 10, 20 o 100 personas. Casi 180 mil homicidios en 6 años no es algo normal. No nos acostumbremos a que no haya medicinas, a que los niños no tengan todas sus vacunas”.

“No nos acostumbremos a sentir miedo de salir a la calle. No nos acostumbremos a ser quienes reciban los balazos, porque a los criminales les dan abrazos. No nos acostumbremos a que malgasten el dinero de nuestros impuestos. No nos acostumbremos a la manipulación y a la mediocridad”.

Al final del video, Ricardo Anaya propone: “México merece más, mucho más. Merece un gobierno que hable con la verdad, que nos una y nos lleve por buen rumbo”, y asegura que “lo bueno es que ya se van. El cambio está muy cerca”.