Compartir

Con el apoyo de sus seguidores y acompañado de familiares y amigos, Ulises Labrador, candidato a diputado federal de Morena por Distrito X de Miguel Hidalgo, inició su campaña el primer minuto de este 1º de marzo, y se comprometió a dar continuidad a su labor de más de 15 años trabajando codo a codo con los habitantes de la demarcación para construir un futuro prometedor.

En la explanada de la “Estela de Luz” Ulises Labrador apuntó que este sitio es el “ícono de la corrupción de la pareja Calderón-Zavala” y  anunció que a partir de este momento seguirá a ras de tierra con la visita a los hogares de los miguelhidalguenses para que, a través de un diálogo abierto y transparente, se consolide la transformación de México.

Durante su discurso inicial, comprometió a mejorar la educación, vivienda, empleo, salud y el bienestar para los adultos mayores de la demarcación con propuestas serias y viables que consoliden estos objetivos.

“Nos vamos a acercar con los expertos, con los talentosos y vamos a armar buenas propuestas, porque así como ustedes yo también quiero mejor educación para nuestras hijas e hijos; también quiero que haya vivienda digna, que todas y todos tengamos mejores propuestas laborales, que el salario no esté por debajo de la inflación, que nosotros tengamos salud garantizada”, puntualizó. 

Abundó que con el apoyo de los candidatos de Morena a la alcaldía, Miguel Torruco y al Senado, Omar García Harfuch trabajarán con una agenda bien estructurada porque están conscientes de lo que necesitan las y los habitantes de la alcaldía, toda vez que nadie como ellos han caminado y conocen lo que se requiere.

“¿A poco los de enfrente piensan que han caminado como nosotros?, ¿a poco piensan que nuestra contrincante conoce la alcaldía?, ¿quién mejor que nosotros para reconocer que hemos caminado las 92 colonias de Miguel Hidalgo? Nadie nos va a contar, sabemos lo que necesitan, tenemos el diagnóstico y vamos a aplicar las soluciones en materia legislativa y en materia ejecutiva”, expresó.

Por ello, bajo el lema de ¡Sigamos Haciendo Historia! Ulises Labrador invitó a todos los asistentes a sumarse a su campaña para generar el cambio y la transformación que la alcaldía requiere.

«Es hora de seguir haciendo historia. Con tu voto de confianza, seguiré luchando por nuestras familias desde la Cámara de Diputados,» concluyó.