Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano

Tenemos que ser respetuosos de la ley aún cuando se trate de asuntos que puedan afectar a la hacienda pública, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto lo debe  decidir la autoridad judicial.Aunque no estemos de acuerdo siempre hay que respetar al Poder Judicial

Es un derecho el que tienen los ciudadanos de solicitar un amparo.En relación a los amparos por ejemplo por el aeropuerto de Santa Lucia que son como 80 se están atendiendo.

Hasta una asociación de Claudio X González que siempre ha tenido diferencias con nosotros porque el osos fue asesor de Salinas y promotor de las privatizaciones, dijo.

Son conservadores, agrego López Obrador pero están en su derecho.Ellos quieren políticamente que no se cumplan con los compromisos, que quedemos mal y no se haga el aeropuerto.No son la gente ni los temas ambientales, solo es una motivación política, dijo

Que pueden ser no 80 sino 147 amparos y los que se acumulen.No se dan cuenta que están afectando el desarrollo del país, reprochó.

Sin embargo, dijo que su gobierno no va a seguir con la corrupcion.. López Obrador dijo que seguirá con la misma política de acabar con la corrupción, que ese es el cambio.

Afortunadamente muchos empresarios están entendiendo que hace falta la honestidad y que prevalezca la razón.

Reconoció que otros se inconformaron desde que se decidió entregar los bienes del pueblo a particulares que llegaron a sentirse los dueños de México.

No vamos a ceder , soy perseverante y más cuando estoy convencido de la causa que tengo que defender.Sin actos autoritarios y haciendo valer el estado de derecho y feliz, feliz, relajado,relajado, señaló.

A %d blogueros les gusta esto: