Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

Las reacciones de lo ex secretarios de salud contra el manejom que hace esta administración al COVID-19, atiende a intereses partidistas.

Ellos, los ex secretarios pertencieron a otros partidos en el gobierno pasado.

López Obrador los criticó que en sus administraciones dejaron abandonados los hospitales, construcciones o sin equipar y concluir.

Me toco ir a Ciudad Juárez a un hospital que inauguraron pero nomás pusieron la fachada como escenografía, pero adentro quedo en obra negra y de seguro que lo cobraron, estableció el Presidente.

Asimismo, dijo que los ex Secretarios de Salud tienen todo el derecho de expresarse, de criticar, de disentir, pero es la gente la que tiene que opinar sobre esto. «Yo decía que eso que llamaban seguro popular, ni era seguro ni era popular, no había medicinas, no había médicos y mucha corrupción».

Es natural, señaló que los ex secretarios no vean con buenos ojos lo que nosotros estamos haciendo, pero que bueno que haya este debate pues nosotros le tenemos mucha confianza a l doctor Alcocer, Secretario de Salud.

«Que no vayan a decir que no sabe de medicina el doctor Alcocer porque ha estado como investigadoir y médico, ptremio nacional de ciencia», resaltó.