Compartir

Siguiendo ciegamente las indicaciones y el mal ejemplo de Palacio Nacional, ahora los gobernadores de Morena atacan a Acción Nacional, a través de un extenso comunicado donde no desmienten ninguno de los señalamientos precisos que hemos realizado sobre los errores, la elaboración, la editorialización y los contenidos falsos e ideologizados en los libros de texto, además en un proceso completamente ilegal, porque nunca tomaron en cuenta a los padres de familia e incumplieron el proceso establecido en la ley, señaló Acción Nacional.

A través de un comunicado el PAN indicó que el gobierno convirtió los libros de texto en cartillas de propaganda y busca que las escuelas sean templos de adoración de López Obrador.

Lo anterior, luego de que los gobernadores de la 4T expresaran su apoyo a la distribución de libros y califican la propuesta de destrucción de los textos como un acto hitleriano.

Ante ello, el PAN expresó que «»Son tan cínicos y perversos, que no tienen empacho en reconocer en sus documentos oficiales que los nuevos textos son para mantener pobres a los pobres, negándoles una educación de calidad, siendo esto una clara estrategia política de Morena para su supervivencia.

«Recuerden que el que calla otorga y en el comunicado de los gobernadores morenistas no desmienten absolutamente nada de lo que hemos denunciado porque no pueden desmentirlo: por eso lo confirmamos, México está viviendo la peor tragedia de su historia en educación básica.

«Los gobernadores morenistas firman a ciegas lo que les piden de Palacio Nacional, yo les pido a los gobernadores de Morena que tengan poquita vergüenza, que mejor se concentren en lo suyo, se pongan a trabajar porque a la fecha no han dado resultados.

«También les pido que no exhiban su ignorancia de la historia, recuerden que la principal característica del fascismo es el culto a la personalidad», concluye el comunicado. 

Si quieren encontrar rasgos de una conducta fascista y autoritaria solo vean a López Obrador y algunos de ustedes véanse en el espejo.