Compartir

LOURDES AGUILAR Y VIRGINIA PEREZ SOUZA
En su gira por Veracruz, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio su pésame a los familiares de los 13 fallecidos en Minatitlán y se comprometió que se hará justicia.

Estableció que  en Minatitlan no están solos, que cuentan con el respaldo de su gobierno y les recordó que gracias a la voluntad del pueblo se ganó esta lucha de casi 30 años para llegar a gobernar, “no les vamos a fallar”.

Reiteró que va a ver justicia y que no es que ya se cometieron estos crímenes y no pasa nada, va a seguir lo mismo, al contrario que están ahí y tiene que haber justicia comprometió una vez más y agregó que todos tenemos derecho a vivir en paz y que haya tranquilidad.

Para cerrar su mensaje, dijo que viene a Minatitlán a decirles que “no están solos, que tienen el respaldo y apoyo total al 100 por ciento de su gobierno y del gobierno de la República”.

En su gira se estrenó la Guardia Nacional como la primera comandancia o sede de mando y se desplegaron mil elementos, entre ellos militares y marinos y la instrucción es comandar con mando único en todo el estado.

En ese sentido, López Obrador dijo que se corta la estrategia de esos grupos delictivos que tenían complicidad y que hoy con la presencia de la Guardia se ofrecerá un combate frontal para detener la delincuencia.

Redimensionar imagen