Compartir

La precandidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, reprochó que los hijos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se han convertido en los “coyotes” VIP de la 4T, quienes gestionan contratos millonarios para obras de infraestructura durante este sexenio. 

De gira por Cancún, Quintana Roo, la precandidata de “Fuerza y Corazón por México” expresó que una frase muy repetida por el Mandatario es “primero los pobres”, pero en realidad es “primero los López”.

“Primero nos enteramos que Amilcar, amigo de Andy, se convirtió en el magnate de las medicinas, en Quintana Roo. Ahora, que Gonzalo, el otro hijo del Presidente, ha tendido una red para la compra y venta de miles de toneladas de balastro. La piedra que se está usando para la construcción del Tren Maya”, dijo en un video difundido en sus redes sociales. 

Expuso que no es casualidad que el Tren Maya esté costando tres veces más del costo inicial. “Se dan baños de pureza en los discursos, pero en los hechos es primero los López. Con Morena, la continuidad es impunidad”, expresó.