Compartir

Lourdes Aguilar/Francisco Geminiano

Un grupo de más de 20 periodistas de diferentes medios de comunicación, que acuden a cubrir la conferencia mañanera en Palacio Nacional, no lograron pasar porque los comerciantes que se manifiestan cerraron su acceso.

Desde las 6:30 horas, los comerciantes de la Merced y Central de abasto inconformes se mostraron agresivos contra quienes pretendían ingresar a Palacio Nacional.

Se quedaron afuera los de televisa, Radio Fórmula, Milenio, Jornada, Wradio, Publimetro, Canal 40, entre otros.

Sheinbaum dialoga con locatarios de la Central de Abasto

Al destacar que ya se comenzaron las pláticas con los locatarios de la Central de Abasto, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, se comprometió con los capitalinos a continuar trabajando por su seguridad y dijo que su labor se enfocará en disminuir la inseguridad.

 Dijo que todos los días desde muy temprano trabaja con el gabinete de seguridad para recibir los reportes de los últimos acontecimientos y darles seguimientos para resolver los problemas y poder así combatir esta problemática que tanto afecta a la ciudad.

En conferencia de prensa afirmó que existe una gran coordinación con las alcaldías, y que ya se han realizado nuevas formas de evaluación de los policías.

Sheinbaum comentó además que las alcaldías trabajan de manera directa con su gobierno y que existe que se tiene que reforzar los mecanismos de trabajo para lograr resultados mas favorables.

Por otro lado dijo que ya se atienden las peticiones de la Central de Abasto, para solucionar la problemática que se presentó esta mañana en Palacio Nacional.

Redimensionar imagen