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En los próximos días, quienes insisten en salir y no pertenecen a sectores esenciales que deben seguir trabajando, verán en las calles de la Ciudad de México los siguientes mensajes:

– Ojalá no me leas. Ojalá no te mueras.
– Si me lees, quizá te mueras, quizá mates a alguien.
– Salva tantas vidas como un doctor sin salir de casa.
– Si saliste sólo a visitar a la familia: despídete.
– Si sales y te enfermas no te quejes. De hecho, no podrás.
– Si sales matas, si sales mueres.
– Si estás leyendo esto, nuestro pésame.
– A este póster le importa más tu familia que a ti.
– No quieres estar encerrado en casa, pero sí en un ataúd.
– La muerte por coronavirus es una muerte cruel, lenta. Es morirte ahogado.

Será lanzada la campaña ‘Quédate en Casa. Quédate Vivo’ en la Ciudad de México, no sólo es la capital, sino el  corazón financiero, político y social del país, que concentra el mayor número de casos y muertes COVID-19.

Se trata de una iniciativa de AVE, una asociación que conforman las más importantes empresas de comunicación comercial e institucional del país y que ha logrado reunir a 20 de los creativos más importantes de México.

Esta campaña se caracteriza, en términos de sus creadores, por mostrar la realidad cruda y dura de la enfermedad, pero sobretodo de lo que implica morir por Coronavirus, ahogado lentamente.