Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

Ayuda mucho comprar lo que se va a necesitar en los tianguis y mercados públicos, porque ahí esta la gente que se busca la vida todos los días, al igual que las tienditas, pollerias, etcétera.

Todo con el cuidado sanitario, señaló el Presidente Andrés Manuel López Obrador.Que en estos tiempos de contingencia,  hay que solidarizarse con los vendedores de estos espacios, vendedores de tianguis y mercados que han visto reducidas sus ganancias ante el llamado a quedarse en casa para evitar el contagio de coronavirus.

En la víspera indicó que las grandes empresas tienen cómo sobrevivir ante esta situación, pero no los mercados populares.

De ahí que insistió en llamar a todos los mexicanos a que ayudemos a los locatarios, que ayudemos a los vendedores de los tianguis en estas circunstancias difíciles.

En esta contingencia por coronavirus hay que ir a comprar a los tianguis, hay que ir a comprar a los mercados públicos, hay que ayudar a los pequeños comerciantes, dijo.

Aquellos comerciantes que ofrecen productos de primera necesidad como verduras, pollo, carne y huevo continúan manteniendo sus ventas en las calles, cercanas a nuestros hogares.





ResponderReenviar
Redimensionar imagen