Compartir

Foto Francisco Geminiano

La presidenta de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero, solicitó a las y los legisladores que integran la Comisión Permanente que durante sus intervenciones en tribuna eviten ofensas, descalificaciones e injurias “entre ustedes o hacia cualquier otra persona, servidor público o hacia cualquier legislador o legisladora”. 

Al inicio de la sesión de este miércoles, Sánchez Cordero destacó que el debate respetuoso ayudará a mantener un ambiente parlamentario de altura, enfocado a expresar posiciones y argumentos que, si bien pueden ser encontrados, resaltan la convivencia política. 

Por ello, les hago un respetuoso exhorto para que, al presentar algún asunto o formular pregunta o moción, así como para responder a alusiones, se conduzcan con el máximo respeto. 

“Es responsabilidad compartida de todas y todos, quienes integramos las Cámaras del Congreso y esta Comisión Permanente, conducirnos de forma que nos expresemos a través de un debate razonado, como corresponde a este importantísimo órgano del Estado mexicano”, insistió la presidenta de la Mesa Directiva.