Compartir

En el marco del Día Mundial del Árbol, el presidente del Senado, Alejandro Armenta, hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a las jornadas forestales, y así ayudar a limpiar el aire, cuidar el planeta y el medio ambiente.  

“Hagamos conciencia de la importancia de sembrar un árbol para cosechar un mejor futuro para, nuestras hijas e hijos, con la visión humanista de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó. 

Desde San Andrés Calpan y en Huejotzingo, consideró que por medio de estas jornadas se promueve la salud y el cuidado al medio ambiente. 

“Es importante cuidar el planeta, porque es nuestra casa y todos podemos hacer algo para cuidarlo”, expresó en un mensaje que compartió en redes sociales. 

Recordó que desde hace 27 años lleva a cabo jornadas forestales, con el único objetivo de cuidar el planeta. 

“Mi papá me llevaba a Puebla, al Cerro de Loreto Guadalupe y me iba diciendo: hijo siembra arbolitos, porque si siembras un arbolito va a limpiar el aire que tú respiras y vas a estar sano”, apuntó. 

Puntualizó que si se siembran árboles se ayuda a limpiar el oxígeno y el aire, por ello, “estamos llevando a cabo una labor forestal y frutal y agradezco a cada una de las guardianas y guardianes del planeta que se han sumado a esta gran campaña”.