Compartir



Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

El Presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que la oposición tiene garantizado el derecho de manifestación, pero que ayer en su informe  eran ciudadanos disfrazados de militantes y simpatizantes de los partidos conservadores.

Se están quitando la máscara y es evidente por donde se manifiestan y en que estados

Que es una libertad fundamental que se puedan manifestar, protestar y discentir. Pero lo veo bien, dijo

Reiteró que está construyendo una democracia, no una dictadura. Y segundo, esta quedando demostrado, que existe el conservadurismo en lo político y en el pensamiento.

Que Fox llegó a decir que hay que empezar a preparar las condiciones para que en 2021 la oposición tenga mayoría en el Congreso.

Pero las manifestaciones tienen todo nuestro derecho, nuestro respeto.

Respecto a su informe reiteró que esta “ feliz, feliz, feliz”.

Reprobó la actitud de manifestantes de agr4edir a representantes de los medios de comunicación. Que no debe suceder eso, que eso en vez de ayudar perjudica. Agregó que si lo hacen para ayudar a su gobierno, lo afectan, pues son conductas reprobables, no debe haber agresión a nadie. No violencia de ningún tipo.

Dijo que su movimiento es y será pacífico

REPRUEBA AGRESION CONTRA PERIODISTAS

Ante la agresión de militantes de Morena, en el evento del Zócalo, especificamente contra el de TV Azteca, Irving Pineda, reprobó esa actitud y dijo que en nada ayuda.

Refrendeo su respaldo a los periodistas que lo ´punico que hacen es hacer su trabajo.

Redimensionar imagen