Compartir

Por Lourdes Aguilar

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el método de la oposición para elegir a su candidato presidencial deja fuera a los ciudadanos, porque el gran elector es el empresario, Claudio X González. 

El mandatario criticó que el método de la oposición no considera a los cuidados y será una minoría la que está decidiendo porque quieren regresar por sus fueros. 

“Ya lo vamos a dar a conocer (a su candidato), porque todo es una faramalla, quienes escogen son los potentados, los oligarcas, los políticos corruptos, con la representación de Claudio, ese es el gran elector, esas nomas señalan, es el del dedazo, pero atrás le están diciendo quien”. 

López Obrado criticó que el método de la oposición no considera a los cuidados y será una minoría la que está decidiendo porque quieren regresar por sus fueros. 

López Obrador ratificó que, en realidad, es un mecanismo de simulación porque la decisión la tomará la oligarquía encabezada por el ex presidente Carlos Salinas y algunos otros personajes pues en realidad Claudio X González será el mero operador de la designación “esas nomas señala. Es el del dedazo, pero detrás están decidiendo quién es». Vamos a dar a conocer porque todo es una faramalla”, puntualizó el mandatario. 

“Es necesario que la vida pública que no haya tapados, no haya dedazo, cargadas e imposiciones. Eso es lo que tiene que cuidarse, pero no querer ganar en la mesa como cuando no querían que participara en la boleta y me inventaron un delito y me desaforaron”.