Compartir

La diputada local de oposición, Daniela Álvarez Camacho, recriminó el papel “porril” de Martí Batres, jefe de Gobierno, quien ha ordenado bajar, de manera ilegal, las lonas y gallardetes de Santiago Taboada que de manera legal se han colgado en las calles de la Ciudad de México.

“En Tlalpan y en Xochimilco siguen demostrando lo que son, unos puercos a falta de propuestas, Morena y el Gobierno hacen gala de su fuerte incumplimiento a la Ley y su actuación porril”, denunció la panista.

Comentó que eso lo hacen ellos de madrugada. “Como las ratas o ladrones que son, sus fechorías las hacen de noche en la oscuridad porque le temen a la ciudadanía y a la luz de la esperanza porque saben que tienen la capital fuera de sus manos en esta elección”.

Por su parte, la vicecoordinadora del GPPAN, Luisa Gutiérrez Ureña, explicó que la función de las áreas y el personal del GCDMX, no es para esquemas políticos, ya que mientras el capital humano del Gobierno trabaja contra Taboada, se descuidan otros aspectos de la agenda urbana.

“Y en esa agenda estamos hablando de medio ambiente, desarrollo urbano, agua, movilidad y de más que no se atienden por estar en campaña contra la oposición desde el Gobierno”.

Luis Chávez García, diputado local del PAN con licencia, informó que en Tlalpan se han detectado unidades de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda CDMX, bajando lonas de Santiago Taboada en Coapa, Acoxpa y en la zona de pueblos. “Lo cual resulta lógico porque su ex titular, Carlos Ulloa tiene mucho interés en que Morena tenga posibilidades de triunfo aquí, pero no con estas actitudes lo van a lograr”.

Chávez García insistió en el exhorto al jefe de Gobierno para sacar las manos del proceso electoral y hacer su trabajo de administrador de la Ciudad, ya que, afirmó: para eso se le paga y para eso lo dejaron de encargado.

Los panistas celebraron que Santiago Taboada tenga amplias posibilidades de triunfo en la Ciudad y por fin, “venga el cambio que se necesita para que no se caiga el Metro, no sigan matando mujeres y los criminales dejen de recibir abrazos cariñosos”.