Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro dijo que no vive de la política y en su vida siempre ha dado la cara y hoy no será la excepción. Que no se puede creer en un criminal confeso como Emilio Lozoya. Hay una intención política en los señalamientos y seguiré trabajando con base en resultados que demandan los queretanos, dijo.

Que por su parte, no tiene nada que temer ni avergonzarse ni nada que ocultar.

Hay una cuestión política, no es una cuestión legal. Atacan a un gobernador de oposición bien calificado. Mienten porque Querétaro no tiene una sola observación de la Auditoría Superior de la Federación.

Por eso nos atacan y, además, en menos de 10 meses habrá elección, y doy la cara y defenderé mi nombre.

Dijo que los gobernantes tienen  que enfrentar hechos mas cuando se trata de calumnias e infamias en

Que Lozoya ha pretendido involucrarlo con una bajeza inaudita en actos de corrupción.

Que ha aportado solo sus dichos que valen nada y de manera perversa se filtró un video en la que aparece una persona que lo ha acompañado desde hace años y fue removido de su cargo.

Que por su parte, no tiene nada que temer ni avergonzarse ni nada que ocultar.

Los dichos de Lozoya son una infamia por varias razones.

Primero, nadie puede comparar lo que ya tiene.

Que apoyó la reforma energética como diputado y senador. De hecho la presentó a nombre de su parte. Siempre ha tenido convicción de que era benéfica,

Por eso su labor como legislador no era necesidad de darle dinero para dar un voto que ya se tenía por convicción personal. Que no vive de la política.

Segundo, nadie paga para que le peguen. Si fuera cierto la calumnia no hubiera presentado mas de 800 reservas a la reforma en ese momento.

Agregó que su labor para quitar asientos en el Consejo de Administración le trajo amenazas.

«Si fuera cierta la calumnia, no hubiera propuesto la creación de un fondo petrolero… y evitar el saqueo que después se dio

Dijo que es grato darle la bienvenida al Presidente .Le manifestó su respeto y gratitud por la atención que ha dado a las necesidades de los queretanos. Que esa ha sido la constante de su gobierno .

Destacó que es uno de los estados mejor evaluados. Dentro de los 7 mejor estados evaluados. Señaló que los ha distinguido con su apertura y empatía.