Compartir

UBER recibió con agrado el fallo del Tercer Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Circuito, que confirma un hecho Innegable y fundamental: los servicios de movilidad a través de la aplicación de UBER no son transporte público y por ello no deben ser regulados como talen el estado de Quintana Roo.

Invitamos a las y los cancunenses, así como a los visitantes y turistas en el estado,a utilitzar la aplicación de UBER, que ofrece opciones accesibles y confiables de movilidad al toque de un botón, señaló la empresa a través de un comunicado..

De Igual manera extendemos, agregó, una Invitación a quienes busquen generar mayores ganancias a que ingresen a la aplicación y revisen los requisitos para registrar sus vehículos en la plataforma de UBER. la única que cuenta con un amparo a su favor en Quintana Roo.

UBER se encuentra  disponible en el estado desde 2016; y hoy se confirma porla vía legal  lo que la compañia ha sostenido desde sus Inicios:que no requiere de una concesión de transporte público para funcionar en Quintana Roo. Año con año hemos buscado contribuir en  favor  de  la  comunidad  quintanarroense,  y  decisiones  como  ésta  nos motivan para redoblar esos esfuerzos.

Por último, UBER refrendó su total y completa disposición a mantener un diálogo permanente con las autoridades para encontrar oportunidades y soluciones de movilidad que beneficien a todos y cada uno de los habitantes de Quintana Roo y turistas que visitan año con año esta zona del país, tal como sucede en las más de 70 ciudades y 30 estados donde la aplicación de UBER se encuentra disponible en México.