Compartir

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró en Álamo, Veracruz que, por más que el PRIAN emplee tácticas de guerra sucia en su campaña, Claudia Sheinbaum ganará la Presidencia de la República y Rocío Nahle la gubernatura del estado. “Estamos aquí para enfrentar la guerra sucia de mentiras; el PRI y el PAN saben que están perdidos porque en Veracruz va a triunfar la Cuarta Transformación. Rocío Nahle será gobernadora y Claudia Sheinbaum, Presidenta”.
En un encuentro con militantes y simpatizantes, el también coordinador de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum sostuvo que el PRIAN ya no puede engañar al pueblo, pues éste está informado y politizado.
“Creen los del PRI y los del PAN que pueden engañar al pueblo con su campaña de mentiras, de noticias falsas, de difamación, pero se equivocan porque tenemos mucho pueblo; un pueblo que está informado, está politizado y está con Morena. Desde el 2018 el pueblo decidió, se levantó y tenemos el gobierno de la Cuarta Transformación, y así vamos a seguir aquí en Veracruz”, destacó.