Compartir

Por Lourdes Aguilar

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que de manera ilegal, deje de meterse en el proceso electoral, porque “es inadmisible, es irresponsable. Ya le tienen que poner un alto, está metido de cabeza en el proceso electoral, eso no se puede permitir, es una elección de Estado”. 

Reveló que al Presidente se le cae el país a pedazos, “vean lo que está sucediendo en Chiapas con los secuestros que pasaron, vean lo que está sucediendo en los estados del país, en Sinaloa, en Michoacán, en Guerrero, en todos los estados”.  

Se está derrumbando el país, y estos jugando a estar metidos en la campaña política, no se puede permitir, tienen que dar resultados, y es inadmisible que hoy el titular del Poder Ejecutivo está haciendo campaña, está tratando de sostener a sus “corcholatitas” que se están derrumbando. 

En entrevista Alejandro Moreno adelantó que presentarán información importante sobre las dirigencias constructoras de la Alianza y Frente Amplio por México, la sociedad civil, todos en conjunto, y que será un anuncio fundamental para continuar con las etapas y la fase de la construcción de un Frente Amplio por México fuerte y sólido para generar alternativa para este país. 

Aseguró que hasta el momemnto han escuchado con atención comunicados, comentarios de quienes expresan su parecer de este método, este proceso que anunciamos hace unos días, quiero decirte que es práctico, realizable, potente y distinto, y es muy sencillo. 

Vamos trabajando fuerte, vamos muy bien, tenemos fuerza, tenemos potencia en la Alianza Va por México, vamos a construir un gran Frente Amplio por México y les vamos a ganar la presidencia de la República en tiempo y en momento en el 2024. 

Son muchísimos días los que faltan para el proceso electoral, y que “al mejor cazador se le va la liebre”, a Morena se le fue en el momento más importante, no midieron el time, ¿sabes lo que es mantener más de 270 días a los que él quiere en la preferencia? Se van a derrumbar y les vamos a ganar la presidencia de la República.