Compartir

POR VIRGINIA PEREZ SOUZA/FOTO FRANCISCO GEMINIANO

El Presidente López Obrador anunció que cada lunes además de informar quien es quien en los precios de las gasolinas, es decir quien da más barato y quien más caro, también se informará que gasolineras venden litros completos.

Manifestó que la información se poner a a disposición de los ciudadanos a través de la red para que la ciudadanía se encuentre más informada.

Ricardo Sheffield, titular de Profeco detalló los precios de las gasolinas y los lugares donde se vendieron más caro y mas barato durante la última semana:
Magna* Precio más alto: $23.82 — Fresnillo, Zacatecas* Más barata: $18.09 — Candelaria, Campeche
Premium* Más cara: $23.34 — Ahome, Sinaloa* Más barata: $20.10 — Mazatlán, Sinaloa.Explicó que la gasolinera que ofreció el precio más alto fue la estación de servicio San José, en Fresnillo Zacatecas, pues su indicador de ganancia oscilo en 4.79 pesos, seguida del servicio del Valle Riye, ubicado en Navojoa, Sonora, cuyo indicador de ganancia fue de 3.70 pesos; mientras que en tercer lugar se posicionó el súper servicio Carbri, ubicada en La Piedad, Michoacán de Ocampo con un indicador de 3.50 pesos.

Mientras que  la gasolinera que ocupó el primer lugar  por vender mas barato se encuentra en Campeche, seguida por Guanajuato y Estado de México.

Cabe mencionar que, sobre la gasolina Premium, tres gasolineras en el municipio de Ahome, Sinaloa, ocuparon el primer lugar entre las diez más caras Una de ellas es Moratines, la segunda es Costa Cálida y la tercera Isabal 3, con un indicador de ganancia de 4.01 pesos.

En Premium la más barata se registró en Mazatlán, Sinaloa.

Redimensionar imagen