Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Francsico Geminiano

No tuve calentura y la oxigenación fue arriba de 90, no hubo malestar de cuerpo y solo dos días de ronquera y ardor de garganta, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mi tratamiento, dijo fue básicamente cuidarme, aislarme y tomar mucha agua, paracetamol y fue por dos días nadamás que es lo que recomendaron los médicos.

Se burlan del vaporub, pero ayuda porque e todos nos gusta que nos acaricien, nos den una frotadita en el pecho, pies adultos y menores.

En general bien, esto es muy alentador porque ya no tiene el Covid la misma gravedad, de todas man eras hay que atendernos y estar al pendiente, no requiere uno la prueba si no hay síntomas, y no espantarnos, lo que tenemos que hacer es vacunarnos.

A quienes lo han pensado mucho, yo les recomiendo que no tiene daños colaterales, y si protege, señaló-

Adelantó que seguirán con el plan de vacunación hasta las comunidades más apartadas, porque aunque piensa la gente que por estar alejadas no tienen los contagios, pero no se tiene que llegar a la vacunación.

También, dijo que se tiene que seguir avanzando en la vacuna de refuerzo que va el 60 por ciento de los adultos mayores.

Espero en poco tiempo que vaya disminuyendo el contagio, dijo el Presidente.