Compartir

La precandidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que Ernestina Godoy es la fiscal amiga de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México y durante su gestión en lugar de investigar y perseguir a los delincuentes, se ha especializado en dejar los feminicidios en la impunidad y espiar a la oposición. 

De gira por Sinaloa, la aspirante de “Fuerza y Corazón por México” repudió que Godoy y sus secuaces se dediquen a amenazar a diputadas y diputados de la oposición que buscan impedir su ratificación como Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México. 

“En este ambiente de polarización, ayer balearon la camioneta de la diputada por Cuajimalpa, Guadalupe Barrón. Reconozco y valoro la firmeza de panistas, priistas y perredistas en el Congreso de la Ciudad de México, ante las presiones autoritarias de la fiscal”, dijo en un video difundido en sus redes sociales. 

Gálvez Ruiz reconoció la valentía de los legisladores de oposición que buscan poner freno a los abusos del poder. “La principal obligación de una fiscal y una autoridad es darle seguridad a la gente”, expresó.