Compartir

Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Alvarez Lima, candidatos de Morena al Senado de la República por el estado de Tlaxcala, en campaña proselitista “de a pie”, tocando puerta por puerta y en reuniones con colectivos, sostuvieron su convicción y confianza en los principios básicos: ¡No mentir, no robar y no traicionar al pueblo!

En Huamantla, en reunión con un grupo de entusiastas jóvenes y representantes de otros sectores sociales, conmemoraron 10 años de la fundación de Morena en la entidad.

Ana Lilia Rivera Rivera escribió un mensaje en sus redes sociales, en donde señaló: “Quienes formamos este gran movimiento sabemos lo difícil que fue creer y construir cuando nadie lo hacía. Hoy confiamos y seguiremos creyendo en los principios básicos de ¡No mentir, no robar y no traicionar al pueblo!”

Además de Huamantla, los aspirantes al Senado de la República recorrieron los municipios de Tequexquitla y Xaloztoc, en donde solicitaron el apoyo de los ciudadanos para que informen a sus familiares y amigos de sus propuestas que han expuesto en diversos foros.

Ante los asistentes a los distinto foros en los que participaron, destacaron su propósito es que haya mejores oportunidades para los diferentes sectores de la sociedad, tales como las 29 reformas constitucionales que propondrán e impulsarán en el Senado.

Entre ellas se encuentran impulsar el medio ambiente, seguridad, alimentación y derecho animal, así como la reforma al Poder Judicial y el llamado “Plan C”.

Por lo que respecta al 8M, Día Internacional de la Mujer, recordó que lleva 27 años en la lucha por la democracia, y durante este tiempo se ha preparado para servir cada día mejor al estado y a México.

La aspirante al senado dijo textualmente: “Ha sido difícil, nada es fácil, ya que para las mujeres cada paso es un sacrificio y más en esta carrera tan demandante, cada paso es abandonar tu casa, tus hijos, tu familia, cuando uno se consagra al servicio público, uno ya no es para uno, uno es para los demás”.