Compartir

Al dar inicio los trabajos de la III Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI, las diputadas y los diputados refrendaron su posición de construir a favor de México, y  con una posición clara, reflexiva, razonada dirán no al Presidente o a otros grupos parlamentarios cuando la razón no les asista.

Acompañado de los legisladores integrantes del Grupo Parlamentario en la LXIV Legislatura y ante la presencia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y la secretaria del partido, Carolina Viggiano, el coordinador parlamentario, René Juárez Cisneros, refrendó el compromiso de su bancada para trabajar en unidad y con profesionalismo a fin de estar, como hasta ahora, a la altura del reto histórico.

Con firmeza, actitud autocrítica y crítica diremos, sí a lo que sirva a México, y no a todo aquello que lo que perjudique, así sea una iniciativa o una disposición del Gobierno federal o del Jefe del Ejecutivo.

“Hubo quienes  pensaban que el grupo se arrinconaría o caería en el no sistemático a todo y por todo, se equivocaron,  somos un grupo que construye, que edifica a favor de México, pero también somos un grupo que sabe decirle no al Presidente o a otros grupos parlamentarios cuando no tienen la razón”, enfatizó el diputado por el estado de Guerrero.

El PRI, recordó el coordinador parlamentario, sale de un proceso democrático sin precedente en la historia reciente, que ninguna otra organización política ha podido realizar, donde el presidente y Secretaria General del partido son producto de la democracia y la voluntad de la militancia, eso nos da fortaleza y calidad política.

Previo al inicio del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, los diputados priistas sesionarán, en su plenaria, durante dos días para aprobar la agenda de trabajo legislativo.

–000–