Compartir

El Paquete Económico 2020 que entregará el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, hoy al Congreso contendrá varias iniciativas fiscales.

Este rubro está integrado por propuestas para las leyes del Impuesto Sobre la Renta (ISR), al Valor Agregado (IVA) y del Especial sobre Producción y Servicios (IEPS). También cuenta con iniciativas para modificar el Código Fiscal de la Federación, la Ley Federal de Derechos y la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos.

Luego de la recepción del secretario de Hacienda, Arturo Herrera, por la Comisión de Cortesía de San Lázaro en el segundo piso del edificio A, comenzará la ceremonia. Se tiene previsto que a las 17:10 horas hable la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, y después tomará la palabra el titular de Hacienda. El programa marca que a las 17:45 horas terminará la ceremonia. Senado y consejería.

La entrega de cortesía al Senado será a las 18:00 horas por parte del subsecretario de Hacienda, Gabriel Yorio, quien estará acompañado del procurador fiscal de la Federación, Carlos Romero, y de la subsecretaría de Egresos de Hacienda, Victoria Rodríguez. Proceso.

A %d blogueros les gusta esto: