Compartir

Por Lourdes Aguilar./

EL Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunieron la mañana para hablar de proyectos de inversión internacional.

En su cuenta de Twitter, @Claudiashein, la jefa de gobierno capitalino explicó que con el canciller se colabora en proyectos que buscan potenciar el desarrollo económico y el empleo en la Ciudad de México.

“Tuvimos la visita en la Jefatura de Gobierno del canciller @m_ebrard, con quien estamos colaborando en proyectos de inversión internacional para potenciar el desarrollo económico y el empleo en la Ciudad”, publicó junto con una fotografía en la que aparece junto al titular de la SRE.

Más tarde, la jefa de gobierno encabezo la primera asamblea del Consejo Consultivo de la Comisión para la Reconstrucción, donde estuvo acompañada de César Graviota Romero, presidente consultivo del programa de construcción.

En el evento, la doctora Sheinbaum, dijo que se ha le ha dado solución a los problemas para la reconstrucción uno por uno, y que a la fecha se han resuelto casi todos.

Recordó que en la actualidad se entregan ya los recursos a los daminificados y no a las empresas, como se hacía en el pasado.

Dijo que cerca de 20 mil familias han presentado denuncias por su viviendas y que hasta el momento, se han atendidos casi su totalidad.

Redimensionar imagen