Compartir

Por Virginia Pérez Souza / Foto de Francisco Geminiano

Lo decimos claro, estamos firmes, no permitiremos retrocesos: nuestro rotundo rechazo a la iniciativa de reforma electoral. La votaremos en contra, esa será siempre la postura del PRI, así se mueva unos días, dos días o una semana. Tenemos claro que lo más importante es defender la democracia, dijo el diputado Alejandro Moreno, líder del PRI.

La iniciativa de reforma electoral no ayuda a la fortaleza democrática ni a las instituciones electorales, mucho menos ayuda a que haya equidad en la competencia electoral. Asumiremos el compromiso que hicimos con el electorado y la votaremos en contra, señaló.

Sostuvo que la postura de las Diputadas y los Diputados Priistas está firme: Nuestro compromiso es con México, el PRI siempre estará del lado de los ciudadanos y de la democracia. No permitiremos que pongan en riesgo lo mucho que hemos construido generaciones de mexicanos.

En conferencia de prensa desde la Cámara de Diputados y acompañado por integrantes del GPPRI con su coordinador Rubén Moreira, presentaron su postura en contra de la reforma electoral que pone en riesgo, dijo, al INE, TEPJF y organismos públicos locales electorales.