Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

El Presidente Andrés Manuel López Obrador  agradeció a Carlos Slim, que  independientemente si estuvo bien o mal el tramo construido de la L-12 del metro por su empresa, el ingeniero se comprometió a hacerse cargo de la reconstrucción del tramo afectado para que en un año esté en funcionamiento.

Que fue ayer a expresarle que se va hacer cargo de la reconstrucción de todo el tramo cuidando que quede con toda la seguridad necesaria y sin que le cueste al pueblo, sin pedir nada de presupuesto

Ese fue su compromiso y que no va a esperar a la cuestión judicial que ya va a empezar a ponerse de acuerdo con los ingenieros encargados para que en un año esté funcionando de nuevo la L-12 en beneficio de la gente.

Se o agradezco y ojalá así actúen otros empresarios.

Slim va a pagar todo, se comprometió a eso y asegurando que para ellos la obra está concluida y han transcurrido años, estaba ya en uso y no pueden ellos cargar con toda la responsabilidad, pero no es ese el tema, lo más importante es que se rehabilite la línea y él esta dispuesto a hacerlo.

No quiere presupuesto, lo va a financiar su empresa y se va a terminar en 12 meses. El tramo afectado por lo que corresponde a él.Confió en que otras empresas hagan lo mismo.