Compartir

Higinio Martínez Miranda manifestó su respaldo a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, y aclaró que no asistió a las actividades del 15 y 16 de septiembre en Toluca, Estado de México, porque aún no se le concede licencia en el Senado, para asumir el cargo de Jefe de Gabinete en la entidad. 

En un mensaje que difundió en sus redes sociales aclaró que informó, con anticipación, a la gobernadora que no asistiría a los festejos patrios, “porque el nombramiento que me hizo, como Jefe de Gabinete y Proyectos Especiales de su Gobierno, fue anunciado públicamente el miércoles 13 por la tarde”.  

“Para esa fecha no había presentado mi licencia en el Senado de la República, por lo cual no podía tomar protesta como funcionario de su gobierno en tanto no me sea concedida la licencia”, precisó.  

Recalcó que no ha participado en las actividades de entrega-recepción debido a que el cargo es de nueva creación y destacó que tiene poco más de 13 años apoyando a la maestra Delfina Gómez, por lo que la apoyará como funcionario en su gobierno hasta el momento que ella lo decida.  

“Hay mucho que hacer por nuestra entidad y la gobernadora cuenta con todo mi apoyo para ayudarla en las tareas que me encomiende y me ordene”, señaló.