Compartir

agencia/mexicoinforma

El triunfo de Javier Milei en Argentina, lleva al oficialismo en México que va a temblar, dijo la Presidemncial, Xóchitl Gálvez en su gira por Chihuahua.

La senadora con licencia y precandidata del Frente Amplio por México, estableció que en las últimas 16 elecciones en América, 15 de ellas las han ganado la oposición.

Expresó que en Argentina ganó la democracia y gracias a la participación ciuidadana, hizo que el partido oficalista se fuera.

Xóchitl Gálvez también habló sobre su adversaria que le dan ventaja, desde aqui les digo y eso yo les quiero decir hoy, que aquellos que dicen que es imposible alcanzar a la candidata oficial, que esto ya está decidido, no me conoce, no saben de quéestoy hecha.


Soy una mujer que viene de abajo y que ha luchado contra la adversidad toda su vida, y no obstante que ella tenga de jefe de campaña al Presidente de la República, y no obstante que todos los días paguen millones de pesos en bots para agredirme y atacarme, conmigo van a saber lo que es la competencia, sentenció.
 
Asimismo dijo que ella es una mujer fuerte como tú lo eres. Soy una mujer fuerte, soy una mujer entrona, pero sobre todo, soy una mujer con un enorme corazón. Soy una mujer que cree que el servicio público sólo se viene si se ama al prójimo, al servicio público solo se viene a servir, al servicio público se viene a ayudar al que menos tiene.
 
«Y esa va a ser la razón de mi vida por la que yo busco y aspiro a ser la candidata de los partidos a la Presidencia de la República, porque yo no quiero que más jóvenes se queden sin oportunidad. Yo no quiero que más jóvenes vivan violencia todos los días. Matan en nuestro país a diez mujeres. Todo los días desaparecen a seis mujeres».
 
Y yo les digo a los señores, no tengan miedo de tener una mujer presidenta,
también a ustedes les va a ir bien, a los hombres también les va a ir bien los
hombres y si no pregúntenle a mi marido, mi marido está muy contento. resaltó al tiempo que recibió los aplausos y gritos de ¡Presidenta! ¡Presidenta!