Compartir

Por Fernando López

Víctor Flores Morales líder del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, anda de gira por las 39 secciones que se encuentran a lo largo y ancho del país, promoviendo el deporte para sus agremiados en diferentes disciplinas deportivas, como son Fútbol, Voleibol, Hándbol, karate, ciclismo, box, fisicoculturismo y fitness, basquetbol, luchas etc. etc. etc.

Para el líder Ferrocarrilero promover el deporte dentro de las filas del STFRM es de suma importancia, ya que el deporte te lleva a tener una mejor salud y por lo consiguiente mejor vida, además de que estoy convencido que el deporte une a la familia, y eso es lo que busco, que los trabajadores ferrocarrileros sean gente de familia y la disfrute.

La Unidad Ferrocarrilera y la Democracia Sindical que existe dentro de las filas de las 39 secciones del STFRM y el apoyo incondicional y lealtad para con su líder Víctor Flores, es palpable en todo el país, es por eso que el líder ferrocarrilero, apoya y promueve el deporte con todas sus fuerzas y porque él siempre ha sido hombre de deporte, de adolescente le gusto el karate y el fútbol, y en esa época el STFRM, -nos confió- no los apoyaban de ninguna forma, tu tenías que pagar todo.

El comité ejecutivo del STFRM lo apoya y los trabajadores lo aplauden ese gran apoyo hacia el deporte, ya se están preparando para los juegos nacionales de los trabajadores 2023 que organiza el Congreso del Trabajo y en los cuales siempre se llevan muy buenos lugares.

Los torneos de Fútbol que se llevan a cabo en las diferentes secciones, trata siempre de estar presente, para alentar y apoyar a los trabajadores ferrocarrileros, hombres y mujeres que siempre están trabajando muy duro, pero cuando se dedican al deporte, ofreciendo su tiempo de descanso en ejercitarse, lo aplaude y apoya.

Víctor Flores Morales, se encuentra en movimiento constante, tanto para ver los problemas que aquejan a los trabajadores ferrocarrileros, así como apoyando el deporte y a mitad del año, vamos muy bien en deporte, pero mejor en sueldos y prestaciones para los compañeros ferrocarrileros. -concluyó-