Compartir

La tienda con el innovador concepto de autoservicio y autopago es la segunda en todo el país ubicada en un hotel 

  • Se busca brindar una mejor estancia a los huéspedes del hotel y dar servicio a la ciudadanía y a turistas que visitan la ciudad

Oxxo Smart, el innovador concepto de autoservicio y autopago de la cadena llegó a Querétaro y fue en el Hotel Mirage de la capital del estado donde se inauguró la primera tienda en su tipo en la entidad y la segunda en todo el país ubicada en un hotel.

El gerente general del Hotel Mirage, Camilo Antón García, fungió como espléndido anfitrión en el acto inaugural de la tienda cuyo concepto ofrece productos y servicios en espacios como hoteles, complejos departamentales, plantas industriales, hospitales u oficinas, con el objetivo de simplificar la vida de los huépedes y clientes, creando experiencias de compra sencillas y memorables.

Al respecto, el director del hotel Mirage, José Manuel Otero, explicó que con el establecimiento de la tienda Oxxo Smart se busca brindar una mejor estancia a los huéspedes del hotel, aunque también dará servicio a la ciudadanía y a turistas que visitan la ciudad.

Comentó que la tienda de conveniencia se montó en un tiempo récord de apenas siete dias desde que se hizo el primer contacto con la cadena Oxxo y mencionó que se aceptó hacer realidad el proyecto, en virtud de que se trata de una marca seria, con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

A su vez, el encargado del área de Expansión de Oxxo Smart, Miguel Sandoval, explicó que se trata de un proyecto pensado para ubicaciones con acceso controlado que brinda lo mejor de Oxxo sin salir de un inmueble comercial o complejo residencial.

“La tienda está abierta, elijes tu producto, vienes al módulo de autocobro, escaneas tu compra y puedes pagar con tarjeta de vales de despensa, de crédito o débito, y también con efectivo, aunque en este caso el cambio, si corresponde, se devuelve en un monedero electrónico que se puede usar en futuras compras”, explicó.

El representante mencionó que si bien Oxxo Smart no vende alcohol ni cigarros, ya se trabaja para que próximamente en este concepto de tienda también puedan pagarse servicios e incluso hacer recargas telefónicas.

“Con esta propuesta refrendamos nuestro compromiso con la innovación tecnológica y la satisfacción de nuestros clientes, a través de un mejoramiento en la experiencia de compra”, apuntó.

Esa experiencia diferete de compra puede ahora conocerse las 24 horas del día en el Hotel Mirage, ubicado en el número 277 de la avenida Luis Pasteur, colonia Mercurio, en la ciudad de Querétaro.